Desde 1.969

Comida Colombiana recordada y querida por sus comensales

 

Creada en el año 1.969 se ha convertido en un grupo económico que en algún momento incluso fue propietario del Banco Superior que luego fue comprado por Davivienda.

Decir Kokoriko es decir pollo frito, aunque hoy día su menú es mucho más variado, con ensaladas, arroz con pollo, sopas, hamburguesas, sánduches, etc.

Sus restaurantes ahora están tanto en barrios tradicionales como en centros comerciales, y el auge de los domicilios ha puesto sus productos en la palma de las manos de todos sus clientes.

Tomado de El Tiempo año 2.017

«Andrés Carne de Res, Kokoriko y Mimo’s se consolidan en el Grupo IGA

Estos hechos se confirmaron al conocerse que las cadenas de alimentos se consolidaron bajo el nombre del Grupo IGA, conformado por la unión de Inmaculada Guadalupe y Amigos en Compañía (IGA) con el Grupo Conboca que administra marcas como Kokoriko, Helados Mimo´s y Palos de Moguer. 

Como resultado de esta transacción, los beneficios serán la participación en Kokoriko que tiene una participación de mercado de 34,8%, según cifras de Euromonitor. Además, la adquisición de Mimo’s, líder de las heladerías con un 35,7% de participación, la cual a finales de 2015 anunció presencia en aproximadamente 33 ciudades, alrededor de 224 locales, de los cuales 71 son franquicias y 32 comparten espacio con los restaurantes de pollo.»

Recetas con Pollo

Así que no dudes en disfrutar sus deliciosos platos, sobre todo el pollo, tienen años de experiencia preparándolo.

La localidad de Chapinero tiene varios puntos de esta empresa a los cuales puedes llegar o hacer tus pedidos a domicilio.

Sitio Web de kokoriko

kokoriko
Kokoriko el Pollo más rico