Información sobre propiedad y financiación

EnChapinero.com para su funcionamiento necesita recursos técnicos y humanos, estos tiene un valor en dinero. Recursos como servidores, líneas telefónicas, transporte, diseñadores, técnicos, redactores y/o periodistas, etc.

La manera de recaudar dinero para el pago de estos recursos es con la venta de espacios publicitarios en el sitio web, también servicios como vídeo y fotografía o transmisiones. EnChapinero.com tiene unas pautas para sus anunciantes en cuanto al tipo de información y los términos que por ley están prohibidos en busca del respeto de clases sociales, orientaciones de género, ideologías políticas y religiosas. No puede haber ofensa contra personas o marcas, imágenes o textos ofensivos.

Así EnChapinero.com garantiza que la publicidad pagada por sus anunciantes para la financiación del sitio es sana y ayudara a mejorar la experiencia de los navegantes en el sitio web, también busca que la Internet sea un medio de información y entretenimiento seguro y sano para todas las personas que lo usen.