Información del equipo editorial

El trabajo editorial se compone del seguimiento y respeto de todas las políticas del sitio web para que las publicaciones sean de gran calidad para sus lectores.

EnChapinero.com recibe gran cantidad de postulaciones para ser publicadas y estas deben seguir un proceso para el cumplimiento de todas las políticas del sitio para que sean aprobadas, estas deben agregar valor a sus lectores, de acuerdo a cada temática, con información clara y veraz, para que la Internet sea segura para todos los navegantes y para que el sitio web tenga sea una buena y grata experiencia para las personas que lo visitan.

Comité Pre evaluador

Lo componen un grupo de redactores y/o periodistas que investigan, corroboran, y redactan de acuerdo a las políticas del sitio web los artículos que saldrán en el sitio web. Estos provienen de propuestas de ellos mismos o de terceros o de la dirección que ven la necesidad de que cierta nota sea publicada.

Dirección

Esta representada por el director que es el representante del sitio web, es él quien dirige los destinos de EnChapinero.com tanto de las publicaciones, publicidad, políticas, manejo financiero, relaciones públicas etc.

Allí llega el trabajo hecho por el comité pre evaluador, es el director quien decide si se hacen las publicaciones o deben devolverse a revisión bien sea para corregir información, palabras, fuentes, imágenes  o vídeos.

Director

Luis Gutiérrez es egresado en gestión comercial y de negocios de la UNAD (universidad nacional abierta y a distancia) en Colombia. Adicional se ha capacitado en medios digitales para estar a la vanguardia en el moderno mundo de la comunicación por aplicaciones, sitios web, redes sociales, publicidad digital etc.

Desde muy joven se involucro en el sector inmobiliario adquiriendo gran experiencia en ese sector en varias empresas y con negocios propios. A la par con esta actividad se involucro en los crecientes medios digitales con campañas en redes sociales, redacción de contenido,  maquetación de libros para escritores que publican sus obras en la tienda Amazon, comercialización de productos digitales, estructuración de sitios web entre otros.

Esta mezcla y recorrido le dio el conocimiento y experiencia suficientes gracias a los cuales ahora es el director de EnChapinero.com medio que mezcla publicaciones provenientes de múltiples sectores: economía, bienes raíces, cultura, turismo, comercio etc, y que son interés para la población en general.