Accesorio de Moda

Accesorio de Seguridad

Desde inicios del año 2.020 y gracias a la pandemia del Coronavirus la protección contra los virus se volvió obligatoria en todo el mundo, y en verdad es una ley en muchos países que buscan disminuir la acelerada curva de contagios que ha obligado a casi todos los habitantes del planeta a cambiar los hábitos de vida que se han llevado durante siglos.

Estar aislado, estar a algunos metros del resto de personas, lavarse la manos luego de ciertos contactos, trabajar desde casa, hacer buena parte de las cosas por Internet, usar el tapabocas constantemente son unas pocas cosas que ahora se deben hacer cotidianamente y harán parte de la vida normal por mucho tiempo.

Al principio de la pandemia hubo escasez de tapabocas y por todo el mundo se idearon maneras de hacerlos artesanalmente en casa, algunos de buena calidad y otros que en verdad no protegían nada.

Por eso EnChapinero abre este espacio para que uno de nuestros clientes promocione la venta de sus tapabocas que tienen registro en Colombia bajo el INVIMA, sus tapabocas o mascarillas son de uso medico por lo que la protección que brindan es excelente, es de alta calidad.

Para hacer Pedidos o resolver dudas por favor haga Click AQUÍ

tapabocas mascarilla barbijo
Tapabocas de uso civil

 

mascarilla
Producto de alta calidad

También compartimos el siguiente vídeo que se hizo viral en redes sociales en donde a los tapabocas se les hace una adecuación manual ya que en algunos casos quedan espacios por donde podría entrar algún virus.