No es broma, acá puedes ver como reservarlo

Marte es el cuarto planeta del nuestro sistema solar, el segundo más pequeño, es nuestra vecino hacia el exterior, un día en la Tierra dura 23h 56m 4s y en Marte 24h 39m 35s. Mientras que un año en la Tierra dura 365 días uno en Marte dura  668,6 días y es uno de los planetas que más se ha estudiado a tal punto que es el primer planeta al que la raza humana piensa enviar una misión tripulada.

En la antigüedad los Romanos lo llamaban el dios de la Guerra, la virilidad masculina, la pasión, la sexualidad, la valentía, el derramamiento de sangre, la perfección, la belleza.

Aprende más acerca del Mundo

Al planeta rojo como también se le llama lo han estudiado varias misiones espaciales y en febrero de 2021 hay tres que llegaran al planeta Marte, una de Emiratos Árabes Unidos, otra de China y la última de Estados Unidos llamada Perseverance, la razón por la que llegan todas casi que al tiempo es porque cada 26 meses la distancia entre la Tierra y Marte es menor con lo que se ahora mucho combustible y tiempo en los viajes.

En el siguiente enlace puedes estudiar esta misión.

Estudiar Misión 2020

Pero como para este viaje ya no podrás ir tendrás que esperar al año 2026 cuando la NASA volverá a enviar una nave al planeta rojo y desde ya puedes separar tu cupo, bueno claro no creas que podrás ir en la nave, es un programa para que las personas envíen sus nombres en un medio electrónico y a cambio reciben un tiquete recordatorio como el siguiente.

mision espacial a marte
Tiquete recordatorio del envio de tu nombre a Marte

En el siguiente enlace podrás separar tu espacio en el viaje a Marte y aprender más acerca de la misión.

Enviar solicitud

Y acá muchas más información

mars.nasa.gov/

No olvides enviar tu nombre harás historia en la gran misión espacial a Marte del año 2026.