Gigantes de la Moda Mundial

Casi de la nada Crearon esta Gran Marca

 

Domenico Dolce y Stefano Gabanna nacieron en 1.958 y 1.962 respectivamente. Como muchas empresas iconicas del mundo comenzó siendo una pequeña y desfinanciada idea que al principio parecía no iba a llegar a ningún lado.

Increíblemente Dolce diseñaba ropa desde los 6 años de edad.

Luego de trabajar juntos comenzaron su aventura empresarial en 1.982, sus primero años no fueron los mejores, con poco dinero y experiencia sus primeras colecciones no fueron las mejores, incluso cuenta la historia de la empresa que los primeros modelos eran sus propios amigos y que ellos usaban su ropa de diario para los desfiles.

En 1.986 abrieron su casa de moda y poco a poco fueron tomando fuerza con creativas colecciones que se ganaron el reconocimiento y divulgación de su trabajo.

En 1.990 la cantante Madonna fue la catapulta al mundo de la alta costura, el reconocimiento internacional y el mercado de lujo, de ahí en adelante han incursionado en otras lineas como calzado, perfumería, lencería, relojería, joyas y más cosas que les ha permitido llegar a un nicho de mercado de lujo que no cualquiera persona puede pagar.

Han abierto tiendas en varios países en los más exclusivos sitios de estas.

Tuvieron una relación sentimental que termino en el año 2.005, pero son tan profesionales que su relación de negocios ha seguido siendo la mejor.

Como la historia de muchas empresas en el mundo esta es una más de esas bonitas y ejemplares, que enseña que todas las personas pueden lograr sus sueños cuando se lo proponen y trabajan por ello.

dolcegabbana.com/es/

dolce gabbana
Dolce & Gabbana y sus bellos desfiles
dolce gabbana
Lideres de la moda a nivel mundial
dolce gabbana
Stefano Gabanna (izquierda), Domenico Dolce (derecha)
Dolce y Gabbana
Dolce & Gabanna, Centro Comercial Andino, Bogotá